¿Planifico con cyclofem y no me llega el periodo?

Llevo planificando más de 18 meses con la inyección cyclofem, me la aplico sin falta los 8 de cada mes, en marzo me la aplique normal tuve relaciones, en abril me llego la menstruación normal me llego el 1 de abril y acabo el 7 del mismo mes, en abril no tuve relaciones, ya es mayo y me tenia que llegar al comienzo del mes y aun no me llega. ¿Qué puede ser? ¿Debo hacerme un test? ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si has planificado correctamente no debe de haber riesgo de embarazo, el retraso del periodo puede ser a causa de estres o ansiedad...