En cuánto llegará mi período por la pastilla de día después?

Mi último período fue el 28 de Abril de este año y soy una persona irregular.

El 7 de Abril tuve relaciones, pero el condón se rompió aunque no hubo eyaculación, a las 2 horas tomé la pastilla del día siguiente y el 13 de Abril tuve el sangrado por deprivacion.

Mi duda es... Aunque haya tenido este sangrado debido a la pastilla ¿Tiene qué llegarme mi periodo este mes o hasta el otro?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después altera los periodos, si ya eras irregular esta pastilla te alterara más los periodos adelantándolos, atrasandolos, también el sangrado y el flujo se vera alterado, son las reacciones secundarias de esta pastilla, solo recuerda que debes de dejar pasar como mínimo seis meses para poderla tomar de nuevo, si no quieres que tu organismo presente algún daño o ya no te haga efecto la pastilla...