¿Puedo quedar embarazada aunque tuvimos relaciones con condón?

Bueno me siento muy pero muy insegura de mi hubo mi aunque utilice condón pero tengo miedo de que sea embarazo el condón no se rompió ni nada solo que tengo miedo puedo quedar y pues No se que tengo que siento estarlo pero No se o solo es mi amaginacion

Respuesta

No te preocupes, si te aseguraste de que el condón no estuviera roto, que se resbaló o que se haya salido un poco de semen no hay nada de que preocuparse :) es normal sentirse así si es que fue tu primera vez o aún así sí ya tuviste en ocasiones pasadas. Tu tranquila porque como lo cuentas la probabilidad es nula, no te quemes la cabeza pensando en eso, solo te hace crearte más ideas. Yo también pase por tu mismo caso y estuve igual de paranoica, pero al final llego mi periodo :)

Como resbaló

Ni siquiera eyaculo.

Es nula porque

Si porque me estoy atormentando bastante si estoy no lo estoy.

Osea no lo estoy.

Pero porque siento síntomas.

Sí que se pueda salir el condón.

Entonces no te preocupes si usaron condón y revisaste que no estaba roto y además no eyaculó, entonces no hay nada de que preocuparse, solo estas siendo un poco paranoica.

Si sientes síntomas puede ser porque ya va a llegar tu periodo

Tu tranquila y ya no te hagas tantas ideas :)