¿Puede haber embarazo si: no hubo eyaculación, no hubo penetración y tuvimos muchos roces cercanos entre genitales? En un faje!

Quisiera aclarar esta duda que tengo. Mi novia y yo tuvimos un faje en sus días fértiles, un faje muy intenso, ambos estábamos muy mpjados, ambos traíamos short de tela y calzones, pero nos entró la duda de si podría llegarse a suceder un embarazo en estas condiciones. No hubo penetración, ni eyaculación, pero tuvimos roses muy cercanos entre nuestros genitales.

1 respuesta

Respuesta

El embarazo solo de da por penetración de pene en vagina sin protección termines o no termines dentro, si no fue así no hay ningún riesgo...

¿Los espermas del liquido pre seminal traspasan la ropa?

Si, si pueden traspasar la ropa ya que hay aberturas en los tejidos...

¿Entonces si puede haber embarazo? Porque yo estuve muy muy mojado pero no eyacylé

No, aunque los espermas del liquido preseminal puedan traspasar la ropa, estos no tienen la fuerza para llegar hasta donde se encuentra el ovulo y producir un embarazo...