¿Puedo estar embarazada? Masturbe a mi novio y después cuando volví a mi casa me masturbe yo

Le hice una felacion a mi novio, es la primera vez que lo hacía, cuando volví a mi casa me masturbe yo, ¿es posible que los espermas que estuvieran en mi boca siguieran vivos? Ya me había lavado la boca previamente.

Ayuda, no sé si puedo estar embarazada ya que estaba en mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

No, no puedes estar embarazada, incluso si estabas a 1 m de tu casaSaludos. Irene

Aunque utilizará mi saliva?

No, así no puede haber embarazo, tranquila, en serio, cuidate. Irene.