Mi vecino invadió mi propiedad a partir de la terraza del tercer nivel

Tengo construido el primer piso y parte del cerramiento del segundo piso, siendo el proyecto de cuatro pisos, mi vecino construyó al lado contiguo a mi propiedad hasta el tercer nivel de manera correcta los dos niveles posteriores por error se le desplomaron en una esquina invadiendo mi propiedad, justo donde da la columna de mi construccion siendo esta de 35 cms. Por 35 cms. Invadiendo 16 cms.

En el momento que yo funda esa columna queda de 19 cms por 35 cms. ¿Qué hago en este caso?

2 respuestas

Respuesta

Haga un dibujito y súbalo.

Respuesta

Si efectivamente su vecino no respeta los linderos, debería requerirlo fehacientemente para que se retranquee, y si no hace caso deberá acudir al juzgado.