Hace un mes me ise una circuncisión (47años)

En el cual me a costado mucho en que la cirugía cierre. Y hago todo lo que me dijo el doctor.. Cecado.. Calzoncillos aprerados. Nada de relaciones. Pene hacia arriba etc..

Pero la cirugía permanece abierta en gran parte. Esto ya me esta desesperando... Que puedo hacer. El doctor me puso unos puntos de freeñno para que no sigan abriéndose. Pero no allo ninguna somucion..

1 respuesta

Respuesta

Eso es rarísimo, ¿no tienes problemas de diabetes? Es demasiado tiempo 47 días, ¿estas llevando una dieta apropiada?

Te dejo mi mail por si te puedo ayudar en algo: [email protected]