Verruga en el pubis. ¿Será vph?

Hace meses tengo una verruga en el, monte de venus es de color oscuro. Y me gustaría saber si puede ser causada por el vph. Nunca me había preocupado por ella pero empecé a buscar por Internet y me encontré con que puede ser vph, ¿es cierto? Sólo he tenido dos parejas y con la que actualmente estoy llevo 5 años de relación. ¿Será qué me lo pudo contagiar el? No se que pensar, estoy bastante angustiada con el tema.

1 respuesta

Respuesta

Es una posibilidad, sin embargo solo haciéndose evaluar por su GINECÓLOGO lo podrá determinar, mi consejo es que asista con él y hágase examinar, de esa forma podrán determinar el origen y establecer un tratamiento oportuno.

Que otras posibilidades piensa usted que podrían ser?

Lo ideal sería observar el tipo de lesión para decir algo así, puede ser una verruga de la piel, molusco o una protuberancia a ese nivel. De ahí la importancia de que la examine su médico.

Gracias por sus respuestas.ya tengo cita con mi medico y le comentaré que también me he descubierto en el interior de la mejilla derecha como una especie de bultito color piel. Y unos granitos pequeños en las encías.no se podría tener algo que ver con el vph.usted que opina al respecto?gracias de nnuevo.