¿Embarazo por faje? Tuve un faje con mi novia pero quiero saber si puede embarazarse, fue en sus días fértiles!

El hace dos semanas fue la ultima regla de mi novia, ayer y antier fajamos mucho y estuvimos muy muy mojados, yo le pasaba mi pene por su vagina simulando tener relaciones, pero antier ella tuvo su ovulación, ¿puede haber embarazo con el líquido preseminal?

Cabe resaltar que ambos estábamos con short y bóxers, por favor ayuda! ¿Es necesario que se tome la pastilla del día si siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Que no se Le ocurra tomarse nada.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Me inquieta ver como habláis de la ovulación, si tú pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando ovula.

Educaros sexualmente, es muy importante que os eduquéis para no tener este tipo de dudas.

Tiene una aplicación que le indica cuando es que comienza su periodo, así como el posible día de ovulación

¿Entonces no hay riesgo incluso si estuve muy muy cerca de su vagina???

Las aplicaciones no valen Para nada, explicame como un móvil va a detectar la hormona lh de tu pareja, porque es imposible.

Como explicas que tu semen llegue al interior de la vagina de tu pareja, con ropa, y como explicas su subida hacia una de sus trompas.

De verdad, Educate sexualmente, porque lo que planteas es imposible,.

Es una pena que vuestros padres no se preocupen de vuestra educación.

He leído, pero como nunca había sucedido, nos llenamos de miedo después, aún así le agradezco tomarse el tiempo de responder, ahora me educaré mejor sobre estos temas... gracias!

Puedes preguntarme lo que quieras.

Yo solo te he planteado unas cosas para que te des cuenta de lo que preguntas, y que si piensas un poco, no hay posibilidad de embarazo.

En lo que pueda os ayudaré.

Y tranquilos que no os va a pasar nada