Fallo en lavadora Fagor LFB 80

Tengo la citada lavadora, hace unos días se encendieron todas las luces leds y no podía hacer nada, no funcionaba.

Buscando información me dijeron que era fallo de suciedad en la entrada de agua o bien la electroválvula. La he sustituido por una nueva y persiste la avería, he sustituido la placa de programación también, ya que parecía que algún componente está quemado.

Ahora, después de cambiar ambas piezas, la lavadora al inicio del lavado funciona bien, pero cuando suelta el agua para el primer aclarado vuelve a fallar y se encienden de nuevo todas las luces.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has mirado el presostato? Límpialo y comprueba como va:

Respuesta

¿Qué tipo de electroválvula lleva?, si es doble o triple comprueba si les llega alimentación en cada fase correspondiente, puede que tengas un falso contacto por conector sulfatado o por conductor seccionado, o también como dice Albert algún fallo de presostato o caudalímetro ( si es que lo lleva).