Mi novio no me satisface sexualmente

Mi novio no me satisface sexualmente y la verdad me preocupa porque lo amo realmente pero en el sexo ya no me satisface, hace unos meses todo iba de maravilla en el sexo, pero ahora no, solo acaba el y cree que yo igual ya terminé, osea realmente es de que empezamos y yo le hago sexo oral antes de comenzar, hago lo que le gusta, después empezamos y ya, se viene rápido y ya acabamos, antes no era así y me preocupa, ¿qué puedo hacer?

No quisiera dejarlo porque ya lo dije, lo amo, pero le preocupa más su satisfacción que la mía, y creo que así no es...

1 respuesta

Respuesta

Necesita acudir con el urólogo para ver que pasa, puede ser estrés o alguna cuestión psicológica, platícalo con el pues el debe de poner de su parte para resolver este problema...