¿Es Herpes labial u otra infección?

El día de ayer uno de mis compañeros vació tequila a mi vaso y todo normal después salí con una amiga y comí un raspado con chamoy

Ese mismo día en la tarde me dormí y me levante súper sudada, me empecé a sentir mal y creí que pudieron agregar algo a mi bebida ya que me sentía sumamente mal al grado de llorar, tome sueros y agua en caso de que fuera alguna cosa para hacer que me emborrachara rápidamente por la noche antes de dormirme pewciome mi mejilla contara la encía y sentí y ardor/dolor , anteriormente dado que me sentía muy mal me purgué para provocarme el vomito y pues vomité .

Al día siguiente desperté con un granito con punto blanco/amarillo en el borde del labio y con más sensación en la mejilla/encía

Igual presento diarrea, dolor de estómago, dolor de brazos y espalda al acostarme

Me aplique kanca un tratamiento para Alan aftas .

-Me apreté el granito sobre el labio y salió pus pero quedó traté de sacarme más por la tarde noche y no salió y se inflamó

-Según mi padre lo que tengo en la encía /mejilla y a lo que describió parace ser una afta

¿Es herpes o solo es una espinilla?

Y lo de dentro de mi boca es uña quemadura u otra infección

El único contacto fue ese tomar el líquido que él bebía pero en mi vaso y una de mis migas estuvo de novio con él y no he notado nada raro en sus labios o dentro de su boca al igaul que no me comento nada

1 respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre parece ser un absceso labial, este puede ser producido por muchos motivos y usualmente se cura con antibióticos, de igual modo te recomendaría ir al médico para que te evalúe y te mande el tratamiento indicado.