¿Dolor abdominal bajo lado izquierdo después de tener relaciones?

El 10 de mayo tuve relaciones, con condón pero unos 5 segundo fueron sin condón, al terminar me dio un leve dolor abajo del ombligo lado izquierdo soloe duele al tacto y aun me duele pero esto esta acompañado de hinchazón y gases. ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que a un simple tirón muscular por la postura o por un cambio rápido en esta. Y los gases porque te ha coincidido por algún proceso digestivo.