Quiero saber si es imposible quedar embarazada así

Bueno tuve relaciones con mi novio, solo entro la mitad de su miembro ya que aún me duele mucho.

Utilizó condón en todo momento y cuando iba a venirse se salió y se vino, no sé salió nada del condón y cuando se lo quito de su miembro lo apretó para saber si estaba roto y no salió nada ósea que no lo estaba.

Pero algo de mi me hace ser paranoica y quiero saber si es posible un embarazo, se supone que en 4/5 días me baja.

Respuesta

No. Si utilizaron preservativo y no estaba roto, no hay posibilidad.

Y estuvo bien que sólo con medio apretarlo no saliera nada ?? O aún así podría estar roto pero no presionamos lo suficiente.. me da miedo que si haya estado roto o no sé qué no checarsmos bien.

Si lo presionaron y vieron ambos que no se había roto, pueden estar seguro de que no paso nada. Tranquila:)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te entiendo, estoy igual que tu, solo que en mi caso no hubo eyaculacion y aparentemente el condón no estaba roto, aproximadamente en 3/4 días debe bajarme, pero lo paranoica no se me quita y sigo nerviosa por esto. Espero que te respondan tu pregunta y que se te quite ese sentimiento horrible aunque quizá como me dijeron a mi sea injustificado.

Lamento no ayudarte pero me sentí algo identificada con tu pregunta, saludos y espero que todo salga bien.

Mi novio cuando eyaculo salió antes pero aún tengo algo de nervios.

debemos de estar tranquilas porque los nervios hacen que se nos retrase más!

Todo saldrá bien igual fuiste muy precavida y responsable !

Ayer me llego el periodo o eso creo ya que leí sobre el sangrado por implantación y no se si por nervios o mi mente me juega una broma. Se adelanto mi periodo y ha sido poco lo que me ha salido, sigo un tanto nerviosa y le dije a mi novio de hacerme un test de embarazo.

¿Crees qué sea excesivo?

¿A ti como te va?

No creo que sea excesivo, ya que a mí me ha pasado igual y me traumó. Lo que puedo decirte es que no te enganches y si la prueba sale negativa (qué así será) tranquilízate.

Tuve una amiga que se hizo 4 test, 1 de sangre y uña ecografía y seguía llorando del miedo por estar embarazada.

Los nervios hacen que se nos adelante, cambie de color y también la cantidad..

Yo sigo nerviosa pero creo qué hay la llevo..

La verdad creo que eso va bien ya que leí que el sangrado por implantación no presenta coágulos. Me haré una prueba en los próximos días para quitarme la angustia y paranoia.

Espero que estés mejor, menos ansiosa y estresada. Mucha suerte

Que todo salga bien, si quieres puedes contarme después como seguiste aunque sea esto solo un foro y no nos conozcamos.

Me da mucho gusto gusto que estés mejor!

Se supone que entre hoy y mañana me baja pero nada... y estoy empezando a ponerme muy nerviosa y ansiosa... ):

no sé cómo conseguir un test.

pero espero sólo estar exagerando.

que tal tu? Y gracias !!

Espero que ya te baje y sea solo por los nervios como me dijeron a mi, preguntando a varias amiga y buscando en Internet decía que en la primera vez (como es mi caso) eso puede alterar mucho el ciclo menstrual y los nervios junto con el estrés hacen aun mas difícil. Así que si estas bajo mucho estrés esto puede hacer que se te retrase por mas días.

Aquí en México creo que se pueden conseguir esos test en la farmacia y a todo lo que leí la marca mas confiable y fácil de leer es una llamada clearblue, mi novio me dijo que ya era demasiado sabiendo que no hubo eyaculacion y los comentarios por experiencia de amigas que pasaron por algo similar, aun así yo quiera hacerme el test para dejar de estar nerviosa aunque ya estoy pensando en si hacerlo o no por lo que me dijo.

Igual espero solo estar exagerando.

Debes guardar la calma ya que eso provoca lo del retraso o adelanto de la regla, espero que todo te salga bien y que puedas conseguir el test para que por fin te despeje esa duda.

Muchas gracias por tus palabras !

Aun no me baja y estoy muy nerviosa pero, creo que todo estará bien.

y en tu caso, ya te bajó! No estás embarazada es imposible linda, seria un gasto innecesario PERO si eso te haría estar bien, hazlo!!

Te mando un abrazo y deseo que tus nervios se vayan ya!

La sexualidad es algo que siento responsables se debe disfrutar !

Y tú lo fuiste 😉

Gracias por tus palabras la verdad es que me calman mucho, creo que ya no comprare el test, ¿tu pudiste averiguar donde conseguir uno o hacer alguno?

¿Ya te bajó o aun no?

Espero que ya, de verdad que me gustaría saber como sigues, me sentí identificada con tu pregunta y tu situación, aunque con algunas variantes. De todo corazón espero que todo haya salido bien.

Hola! Me bajó súper bien todo y estoy bien, de corazón te agradezco haberme respondido porque te sentí como una amiga en esa situancion.

te deseo lo mejor y que todo haya salido excelente !

Un abrazo

Me alegra saber que ya estas mejor y todo salio bien. Es una buena noticia que me percibieras como una amiga.

En cuanto a mi este es el segundo mes que me baja y respecto a síntomas de embarazo no se me ha presentado ninguno.

Espero que sigas muy bien, de todo corazón te lo deseo!