Llevo planificando 8 meses con jadelle,¿Podría estar embarazada?

Ya cumplo 8 meses planificando con jadelle, los dos primeros meses me llego el periodo luego desapareció, hace poco aproximadamente 6 días tuve relaciones con mi novio, sin condón y el eyaculo adentro, lo que sucede es que hoy me llego un fluido acompañado de cólicos, sera que puedo estar en embarazo o puede ser el periodo.

2 Respuestas

Respuesta

Con el jadelle no puedes quedarte embarazada.

Respuesta

Si usa un método anticonceptivo no tienes porque estar embarazada si lo usas adecuadamente. El líquido puede ser flujo, de todos modos si sigues teniendo síntomas en 3 semanas hazte una prueba