Es necesaria una reendodoncia antes de poner brackets?

Quiero ponerme brackets, pero el doctor me dice que hay mucho trabajo por hacer antes de la colocación. Estoy de acuerdo con eso, tengo algunas caries y amalgamas que cambiar por resinas. Pero tambien quiere que me haga una reendodoncia porque dice que no está bien hecha. Y además colocarme poste y corona. Tengo la placa que me gustaría que alguien pudiera ver y me de su opinión si es verdad que la necesito. Ya que yo siento mi muela en perfecto estado. Ya tengo un año con la endodoncia y nunca he tenido ninguna molestia. ¿Alguien me podría ayudar para mandarle imagen de la radiografía a su correo?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres puedes mandarme la radiografía al mail [email protected]. Sin embargo sólo con una radiografía no se puede determinar, hay que ver la historia del diente y verla clinicamente.
Pero de todas maneras puedo orientarte.
Respecto a lo demás, piensa bien si quieres cambiar esas amalgamas por resinas, ya que cuando esto se hace la probabilidad de que esos dientes sufran una pulpitis(inflamación de la pulpa) es muy alta, yo por eso a mis pacientes no se las toco si llevan mucho tiempo con ellas. Ahora, si estan en mal estado, entonces sí lo hago.