Contrato de pedido vehículo nuevo

En Enero hice pedido de vehículo nuevo en concesión por un precio. Ahora a falta de matricular el comercial me dice que se ha equivocado y que no le cuadran las cuentas, que tengo que entregar 3200€ más. Ya les he ingresado la cantidad correspondiente al total del vehículo. ¿Qué debo hacer?. Me siento incomodo porque el comercial me dice que sino le echan a la calle o tiene que poner el dinero de su bolsillo.

1 Respuesta

Respuesta

Si UD firmó un presupuesto ahora no puede ser modificado. O bien le entregan el vehículo por el precio pactado o bien desiste del contrato y por lo tanto del coche. El error del comercial no debe ser imputable a Ud. Tiene derecho a le entreguen el coche con el precio establecido. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo en [email protected]

Caso de que el comercial propusiera una negociación hasta donde debería plantarme.

Los límites los pone Ud. Como derecho, tiene derecho a que le entreguen el coche sin tener que abonar ningún euro más.