Deje de tomar microgynon cd el mes pasado

Deje de tomar microgynon cd el mes pasado abril y la semana pasada me bajó algo como chocolatoso sangre como negra y espeso los días 6, 7 y 8 de mayo es normal, ¿pero muy poco?

¿Después de dejar de tomar estas pastillas microgynon cd a lo cuantos tiempo comienzo a. Ovular?

Tome hoy una pastillas del dia después, ¿si hará efecto y que efectos secundarios puede darme?

1 respuesta

Respuesta
1

Una. Vez. De. Tomar anticonceptivos la. Ovulación se da a los 2 o 3 meses después de dejar el anticonceptivos, igual se te recomiendo utilizar preservativo ya que la. Ovulación se puede dar en cualquier momento de acuerdo al organismo de cada mujer.

Y el sangrado que fue como chocolatoso y poca cantidad es normal fue por 2 o 3 Días?

Si es normal, si gustas déjame tu número y te doy más. Orientación por ese medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas