No se si este embarazada estoy preocupada

Hace casi 5 meses tuve relaciones sin protección me asuste pensé que quedaría embarazada pero me vino mi menstruación normal todos estos meses, me estos meses últimamente me e sentido mal, a veces tengo nauseas y se supone que yo soy flaca y tengo como pancita, pero no es dura, es como de grasa, e tenido muchos gases, a veces no tengo apetito, y una vez sangre marrón me dolía el vientre y pensé que me vendría el periodo pero no paso y después de unos días fue que me llego, a veces me duele el vientre y estomago, y me toco o sea me hundo para ver si siento algo y a veces siento como latidos pero no se si son los míos, y también cuando me toco siento como si fueran gases ya que suena, me e sentido algo cansada, y lo que mas me a asustado son mis senos, los siento mas grandes y están como hinchados (la punta), pero no me duelen, y tengo dolores como en la espalda, cerca de la cadera, entonces a la vez siento que solo me hago un embarazo psicológico, ya que siempre me llego mi menstruación y se supone que en unos días llega y no tengo tantas ganas de orinar o de comer, no siento asco por ninguna comida, y ya tendría 4 o 5 meses y no tengo una barriga así, estoy asustada no busco estar embarazada

3 Respuestas

Respuesta

No estas embrazada a lo. Mejor lo tuyo ya es un problema psicológico y deberías ya acudir a una psicóloga para tu tranquilidad mental.

Respuesta

Pero, ¿cómo vas estar embarazada? Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Si te encuentras mal, ve al médico.

Respuesta

Son los nervios, tu tranqueila y no tengas realzaciones sin protección quiérete besos <3