No se si este embarazada estoy preocupada

Hace casi 5 meses tuve relaciones sin protección me asuste pensé que quedaría embarazada pero me vino mi menstruación normal todos estos meses, me estos meses últimamente me e sentido mal, a veces tengo nauseas y se supone que yo soy flaca y tengo como pancita, pero no es dura, es como de grasa, e tenido muchos gases, a veces no tengo apetito, y una vez sangre marrón me dolía el vientre y pensé que me vendría el periodo pero no paso y después de unos días fue que me llego, a veces me duele el vientre y estomago, y me toco o sea me hundo para ver si siento algo y a veces siento como latidos pero no se si son los míos, y también cuando me toco siento como si fueran gases ya que suena, me e sentido algo cansada, y lo que mas me a asustado son mis senos, los siento mas grandes y están como hinchados (la punta), pero no me duelen, y tengo dolores como en la espalda, cerca de la cadera, entonces a la vez siento que solo me hago un embarazo psicológico, ya que siempre me llego mi menstruación y se supone que en unos días llega y no tengo tantas ganas de orinar o de comer, no siento asco por ninguna comida, y ya tendría 4 o 5 meses y no tengo una barriga así, estoy asustada no busco estar embarazada

3 Respuestas

Respuesta
2

No estas embrazada a lo. Mejor lo tuyo ya es un problema psicológico y deberías ya acudir a una psicóloga para tu tranquilidad mental.

Respuesta
3

Pero, ¿cómo vas estar embarazada? Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Si te encuentras mal, ve al médico.

Respuesta
1

Son los nervios, tu tranqueila y no tengas realzaciones sin protección quiérete besos <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas