¿Hay riesgo de embarazo con condón y sin eyaculación?

De verdad espero que me puedan ayudar.

En el último mes, he tenido relaciones aproximadamente dos veces por semana.

Siempre las penetraciones son con preservativo de inicio a fin, y no eyacula dentro de la vagina aunque se use condón.

Siempre he sido irregular, pero los últimos meses han sido casi exactos por lo que tengo un retraso de una semana.

En una ocasión mi pareja y yo batallamos un poco para colocar el condón y se llenó de pre seminal, por lo que hice un pequeño oral para quitar los restos, así como en otra ocasión tuvimos roces con una prenda de por medio (tanga).

En mi desesperación, introduje unos dedos dentro de mi, y arrojo una especie de flujo amarillento casi rosa.

¿Es posible que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, si así dices como es, no hay probabilidades de embarazo. Puede que sea estrés de pensar tanto en que no te ha bajado.

Respuesta

El condón puede fallar porque puede Picharse o algo similar, el estrés la atrasa más, si no eres regular no sabrás exactamente cuando tendría que llegarte, en caso de seguir atrapada haste una prueba casera y bebe anticonceptivos orales