¿Cómo se si mi piercing esta infectado?

Es que hace unos días me hice dos piercing hélix, al principio estaban rojos y después se me puso morado, pero ahora lo veo rojo y inflamado aunque se me va desapareciendo un poco lo rojo pero si esta inflamado un poco, pero no duele, lo he estado limpiando con suero psicológico unas veces al día ¿es una infección? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Permite que te corrija porque me ha hecho gracia: El suero psicológico no existe. La psicología es una ciencia que estudia los procesos mentales. ¿Caes en la cuenta de lo gracioso? Un suero que termine con los problemas de la mente. Se trata de suero "fisiológico" o agua destilada, estéril, (sin microbios) con una solución salina muy tenue, utilizado precisamente para usos sanitarios.

Bueno, en cuanto a tu problema. Es normal, de momento lo que te ocurre. Las molestias tardarán unos días en desaparecer piensa que has hecho "agujeros" en tu cuerpo que antes no tenías

No parece infectado, por lo que cuentas, si lo estuviera, supuraría y dolería mucho al apretarlos. Además, si no se trata con antibióticos (que debe recetar el médico) va aumentando el dolor, conforme pasan los días y te digo, que sabrías de sobra que están infectados.

Te copio de una página especializada una serie de cuidados a seguir, Además de seguir lavándotelos como hasta ahora:

• NO cambies la pieza hasta que pase por lo menos 30 días.
  • NO te lo quites para limpiar.
  • NO pongas alcohol, cremas, agua oxigenada o povidona yodada.
  • NO te quites las costras sin haberlo mojado antes
  • NO te lo toques con las manos si no están recién lavadas
  • NO mover en ningún momento
  • NO dormir del lado de la perforación

¡Gracias! Y si que vergüenza jaja me equivoque.

Vergüenza ninguna. Dice el refrán: "El que tiene boca, se equivoca".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas