¿Qué actividades de turismo rural hay?

Me gustaría saber las actividades de turismo que se realizan.

1 Respuesta

Respuesta

Las actividades de turismo rural se clasifican en:

  • Actividades terrestres: senderismo, rutas a caballo, escalada y rappel, rutas en bicicleta de montaña,…
  • Actividades acuáticas: piragüismo, vela, surf,...
  • Actividades aéreas: parapente, paramotor, paracaidismo,...
  • Actividades mixtas: expediciones multiaventura y multiactividad, descenso de cañones, supervivencia deportiva, orientación,…

Algunas de estas actividades se pueden realizar en la localidad de Llerena.