Tengo un descontrol hormonal o estoy embarazada?

Una pregunta yo tomé el método yuzpe en marzo ese mes me vino la mestruacion ya bien en abril el 17 tuve relaciones con protección pero nos interrumpieron como. A Los 5 min de empezar pero ese mes no me vino ( un mes después de tomar el método y yo en la normalidad ya soy irregular con la mestruacion ) pero me han dolido los ovario y ya estamos en mayo y se supone que me vine el 26 ¿es normal que no me haya venido el mes después de haber tomado el método o estaré embarazada? ( ¿Recordando qué la última fue con protección e interrumpida )? - (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta

Por como me cuentas, veo muy poco probable que estés embarazada, recuerda que el método que estas usando puede alterar la menstruación

Así que lo primero que te aconsejaría es que te relajes y te realices un par de pruebas de embarazo, con 15 o 20 días de separación

Si el dolor en los ovarios persiste acude al ginecólogo para que te practiquen estudios

Suerte