¿Puedo quedar embarazada sin eyaculación?

Podría quedar embarazada si hubieron roces sin ropa interior, y mi novio introdujo solo la puntita sin pasar el himen ya que soy virgen aún teniendo líquido lubricante de ambos, pero sin que haya eyaculado ni hubiera muestra de semen. ¿Hay probabilidad de que pueda estar estar embarazada? Necesito su respuesta lo antes posible

2 Respuestas

Respuesta

Aunque sea la puntita lo más probables es que si allá roto un poco tu himen

Y aveces en el preseminal osea el liquido que mencionas hay espermas por lo tanto hay una mínima posibilidad, así que por favor, si vas a tener sexo usen condón.

La verdad es muy poco lo que expones así que para salir de dudas espera una semana y haste una prueba de embarazo

Respuesta

Tenéis que olvidaros del himen, el himen nada tiene que ver en la virginidad, es que puede que hayas nacido sin el, puede que se te haya roto con cualquier actividad cotidiana, o puede que sea tan elástico que ni siquiera se rompa.

Si te meten el pene sin protección por la vagina, aunque sea la punta, hay riesgo de embarazo. Y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Y por cierto, ya no eres virgen.

No ingreso directamente a mi vagina fue solo el roce y tampoco eyaculo dentro ni fuera, por eso tengo la duda si hay una posibilidad de embarazo aún con el líquido pre-seminal ya que después me limpie.

Es que hay mucha diferencia entre un roce y una penetración, tú sabrás si te han penetrado sin protección, si es así, hay riesgo de embarazo. En cualquier caso todas tus parejas sexu9deberian de ponerse un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.