¿Puedo quedar embarazada si fajé con ropa puesta?

Hace unas semanas faje con mi novio, una fue el 14 de abril y la otra el 20 de ese mes, mi último periodo fue del 5 de abril al 11 de abril. Pero en ambos casos el faje fue con ropa, tampoco eyaculó en sus bóxer para que incluso se hayan combinado fluidos, mas que el líquido preseminal con mi humedad, el problema es que soy regular y ya tiene mas de una semana de atraso que no me baja, y me estoy preocupando, quiero adjudicarle a que este mes de abril fue cargado de muchas emociones y tampoco he estado comiendo de la mejor forma, pero no estoy segura, ¿podrían ayudarme? También he notado mi abdomen un poco inflamado y hace unos 3 días he sentido pequeñas molestias en mi vientre como cuando ya me quiere bajar pero nada, no me llega la regla y si estoy asustada la verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada sin penetración. Deberías estar tranquila.