Quiero saber si estoy embarazada

Necesito una ayuda saben que el 5 de abril yo tuve mi periodo luego el 21 tuve relaciones sin protección el cual ese día estaba fértil luego a la semana manche solo un día y fueron como seis gotas y pues yo pensaba que me había llegado el periodo y pues no fue así luego espere al 5 de este mes y nada luego el 9 de este me me hice una prueba de sangre y salio negativo pero lo que no se es que si yo me hice la prueba muy rápido y no dio el resultado bien y pues esta es la fecha y no me ha llegado el pedido

1 Respuesta

Respuesta

Espera unos días, y repite la beta, te la has hecho muy justa de tiempo, y efectivamente puede que estés embarazada.