Llamara amarilla en calentador de gas

Acabo de montar un calentador de gas y la llama es toda de color amarillo uniforme sin ninguna traza de color azul. Se compro en Portugal. No se si allí se usa gas butano como en España.? ¿Alguien puede informarme al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

El calentador debe tener una pegatina en el interior donde pone los datas tecnicos, si es de butano debe poner GLP, y si es gas natural GN, si es nuevo debe ser gas natural al tener las llamas amarillas, o lo descambias o llama un profesional que lo adapte a butano.