Compro garaje a dos hermanos tengo que hacer dos iquidaciones del impuesto de trans. Patrimoliales?

Compro plaza de garaje a dos hermanos que la tienen escritrada al 50%.

¿Tengo qué hacer dos liquidaciones del impuesto de transmisiones patrimoniales por el 50% del valor a cada uno?

¿O una única con el valor total?

1 respuesta

Respuesta

La escritura de compra será única en la que firmarán como copropietarios ambos hermanos.

Perdona quizás me he expresado mal, la escritura efectivamente es única y firmada por los dos hermanos, pero mi pregunta es si al hacer yo la liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales tengo que hacer dos liquidaciones, por el 50 por ciento cada una?

Gracias

No veo por qué.