Es normal quien me salga una espinilla en la vagina?

Bueno pues como lo dije anteriormente me salió una espinilla en la vagina o bueno no sentí describir muy bien si sea una espinilla solo sé que es un grano grande, rojo y duele al tocarlo y salió por la parte exterior bueno casi metiendose es por donde están los pelos pero por la división de la vagina

¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Si es normal que salga en la pubis o cual área externa serca a la vagina espinillas o granos como los que sale en la. Cara, es por la sudoración de la zona y los poros de cierran y generan dicha inflamación puedes tratar que la zona este seca hasta que mejore la situación.