Es el pene de mi hermano normal?

El pene de mi hermano de mi misma edad mide 3 cm en reposo y 4 erecto y no se puede despejar el glande en cambio el mío mide 7 cm en reposo y 13 erecto nuestra edad es de 12 años

1 Respuesta

Respuesta

Exite diferentes tipos de pene grandes normales y micro pene y bueno tu hermano pareciera que tiene fimosis la incapacidad para bajar la piel que cubre el glande la cabeza del. Pene, puedes hablarlo con tus padres y lleven a valoración con el. Urugolo a tu hermano.