Costes de vigilancia privada y aseguradora

En mi comunidad de vecinos un propietario a tenido un siniestro con la puerta del garaje, como consecuencia la puerta va a estar inutilizada y abierta durante un periodo de tiempo. ¿Tiene obligación la aseguradora del vehículo de pagar los gastos de un vigilante hasta que la puerta se reponga?

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente el seguro de auto, cubrirá los daños materiales causados. El vigilante se podrá reclamar, pero supongo que solo llegando a juicio tendrá la respuesta. Y dudo que un juez autorice el pago del vigilante.

Respuesta

Más bien tendrá que habilitar un sistema de cierre provisional

Respuesta

Este tipo de daños indirectos y o consecuencia les no están cubiertos por una póliza se seguro de comunidad.