Costes de vigilancia privada y aseguradora

En mi comunidad de vecinos un propietario a tenido un siniestro con la puerta del garaje, como consecuencia la puerta va a estar inutilizada y abierta durante un periodo de tiempo. ¿Tiene obligación la aseguradora del vehículo de pagar los gastos de un vigilante hasta que la puerta se reponga?

Respuesta

Más bien tendrá que habilitar un sistema de cierre provisional

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Normalmente el seguro de auto, cubrirá los daños materiales causados. El vigilante se podrá reclamar, pero supongo que solo llegando a juicio tendrá la respuesta. Y dudo que un juez autorice el pago del vigilante.

Respuesta

Este tipo de daños indirectos y o consecuencia les no están cubiertos por una póliza se seguro de comunidad.