Obtener mi parte del hogar

Mi esposo compro una casa por medio del infonavit, van a ser 3 años pero, desde que la compro metió a su madre y su hermana a habitar en ella, pero ahora la señora esta metiendo, a las demás, hijaseso ya parece un hotel, en Noviembre voy a cumplir 21 años de matrimonio, la señora dice que su hijo no tiene derecho a darme nada porque dice que por eso me ah mantenido estos años y que mis hijas no tienen derecho a nada, prácticamente ella ya se adueño de la casa, las escrituras las tengo yo, que se puede hacer para pelear los derechos que a mi me tocan y que mis hijas puedan habitar su vivienda, ya que estas señoras ni siquiera dejan que entren a la casa
Incluso teniendo los papeles en que esa casa se compro entre los dos el osea mi esposo dice que a mi no me toca nada y no tengo derecho a reclamar, por favor necesito asesoría yo solo quiero que a mis hijas le toque lo que de ley les corresponde

1 Respuesta

Respuesta

No dejas claro si las escrituras están a nombre de tu Marido o están al nombre de los dos, si están a nombre de el, te aguantas que para eso están a nombre suyo.