Necesito saber si es posible un embarazo de esta forma :(

Lo que pasa es que hace 2 semanas estuve con mi novio y como no queremos tener coito por miedo y por que yo no quiero perder mi virginidad, decidimos solo frotarnos un poco, el traía condón y yo ropa interior, pero de un momento a otro el condón se rompió, pero el me dijo que no había eyaculado que a lo máximo solo era liquido preseminal, y cuando se rompió el se separo de inmediato, ¿es posible quedar embarazada así? (No hubo penetración) se supone que tenía que bajarme hoy pero solo tengo los pechos sensibles y cólicos, pero me da miedo que no me baje :(

1 respuesta

Respuesta

A ver... el condón se rompió, el no había eyaculado, solo puede haber algo de líquido seminal y parece tú no te quitaste la ropa interior. Ya de por sí, solo con el líquido preseminal, aunque hubiese penetración es muy difícil, aunque no imposible el embarazo. En las circunstancias que cuentas, por descartado que no.

Así que duerme tranquila. El que no te baje puede ser por varios motivos: El primero es que el cuerpo no es un "reloj" y a puntualmente al día y hora exactos deba venir la regla. El segundo por lo que dices de los pechos, seguro que es por la ovulación y los cólicos, no sabría que decirte, puede que los nervios, de la misma ovulación o que algo te haya sentado mal. El retraso, por lo dicho y la ansiedad. Finalmente, acude al médico si no ceden los cólicos a ver que puede ser. Y no te preocupes... ya te bajará, no obstante si ocurre algo raro, como hemorragia o dolores, acude al médico para que no sufras innecesariamente.

Gracias por tu ayuda, es solo que estoy muy nerviosa y sufro de ansiedad por lo que esto me a mortificado mucho, llevo 2 días de retraso y me de miedo aunque yo soy muy irregular... 

Esa ansiedad es una posible causa del retraso. De todos modos dos días es poco. Salvo que tengas molestias abdominales, o algo que tú veas no normal como veces anteriores, espera unos días más. Si no, acude al médico.

Ya llego mi periodo y veo todo normal, puedo despreocuparme? 

Si... despreocupate. Con la pérdida de sangre se expulsa al exterior el óvulo no fecundado, iniciándose un nuevo ciclo. Así que atentos con eso de "jugar a los papás".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas