Tuve relaciones en mis días de descanso y no sé si estoy embarazada Necesito una respuesta rápida

El día jueves y viernes tuve relaciones con mi novio sin protección porque me cuido con las píldoras anticonceptivas y nunca me eh olvidado de tomar pero entre el jueves y viernes lo hemos echo más de una ves y el término dentro todas las veces, el día viernes eh tomado alcohol demasiado y me marie el sábado tenía que bajarme pero no me ah bajo nada más que solo un poco pero casi nada literalmente no eh manchado ni el protector y después y no me bajo mas puedo quedarme embarazada? Si me eh tomado las pastillas todos los días sin olvido pero no entiendo porque se ah cortado mi regla

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, quedate tranquila. Para tu tranquilidad, hacete un test recien pasados 14 dias de la ultima relacion sexual. Si te gana la ansiedad y lo hacés antes, no te va a servir