Está bueno el tamaño de mi pene?

Tengo 15 años y quiero saber si el tamaño de mi pene está bueno para mi edad o está muy chiquita, dormida me mide 8,5 cm y en estado de ereccion me mide 17,6 cm, quiero sabes si esta pequeña o esta normal porque quiero tener relaciones sexuales con mi novia y me da pena que sepa que la tengo chiquita, soy de nicaragua

4 Respuestas

Respuesta

No tío
Solo con 4 cm de pene la mujer llega a un orgasmo
Solo saber usarlo
Pero si tiene no esta peque
Mátala tigre
Usa preservativo si no quedaras entigrado

Respuesta

La tenés de buen tamaño, y en el sexo tu tamaño no define el placer que le generaras a tu novia, así que tranquilo.

Respuesta

El tamaño que describes de tu miembro viril este entre los rangos de normalidad

Aun falta desarrollo y crecimiento en tu pene asi que tranquilo que no hay nada de que alarmarse

No te crees un complejo que ni deberi existir,

Ante todo confianza en ti mismo y sobre todo usa protección en todo momento, evita malos ratos

Suerte, sigo a tus ordenes

Respuesta

Lo importante es que la tengas gorda