¿Retraso menstrual de 8 días Estaré embarazada?

Tengo retraso de 8 días me hice un test. Salió positivo pero una línea no se ve bien.

2 Respuestas

Respuesta

Si en el test han salido dos rayas, es que es positivo, siempre y cuando la segunda línea salga dentro del tiempo que indica el prospecto.

Repite el test de dentro de dos días, (cada 48 horas la hormona se duplica) si realmente estás embarazada, la segunda línea debería de salir más marcada.

Salió antes del minuto quería poner una fotopero no sé como

Pues parece positivo, felicidades, si quieres repite el test en un par de días, para estar más segura, pero parece positivo.

Respuesta

Aunque la segunda raya sea tenue puede ser un positivo vuelve a repetirla par estar segura