Tengo una duda referente a mis ciclos menstruales y embarazo

Desde el mes de enero no he mantenido relaciones sexuales, después de ello ya he tenido 4 menstruaciones, este mes estaba por venirme ayer pero no llegó, mis ciclos son de 28 a 31 días, ¿estoy muy nerviosa aún es posible que me encuentre embarazada? (Ya me realice como 4 pruebas de embarazo a lo largo de este tiempo y todas han sido negativas)

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, con lo cual, no estás embarazada.