Posibilidad de embarazo por esta situación

Perdón si incomodo a alguien con mi pregunta pero tengo dudas!
El 21 de marzo, me vino la regla. El 23 de ese mismo mes, tuve roces con mi pareja, yo seguía con mi regla, estaba con mi ropa interior. No hubo penetración, no hubo eyaculación, solo líquido preseminal. Como a las 3 semanas de eso, me empezó a doler los senos, pero supuse que era porque me llegaria la regla y generalmente algunos meses me duele cuando esto sucede. Me dolieron como 5 días. El 21 de abril me tenía que llegar de nuevo y fue así, me vino ese domingo, con dolores muy fuertes, con coágulos y a las 5am como siempre suele venirme. Era de color rojo brillante, el primer día fue abundante, el segundo medio y para el tercer día solo me venían gotas. Yo viaje una distancia considerable y supuse que por eso se me había acabado pronto. Al día siguiente (es decir al 4to día) volvió a bajarme regularmente, sangre roja con pequeños coágulos pero sin dolores (loque podría ser normal en mí). Ese "periodo" me duró 5 días como normalmente me dura. A pesar de eso, estuve muy preocupada porque nunca he tenido sexo como tal. Pasado 1 semana de que me bajara la regla, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, la repetí al día siguiente y salió igualmente negativa. Pasaron 3 días y la volví a hacer, saliendo el mismo resultado. Después de 10 días del "periodo" me hice una prueba ucantitativa de sangre donde salió 0.1, indicandome que mi prueba había salido negativa (considerando que había pasado más de un mes de la casi relación de riesgo). Después de dicha prueba, volvía realizarme 2 a la semana de la anterior y a los 12 días respectivamente y de igual manera salió negativa. Sé que con todas estas pruebas, lo más probable es que solo me esté sicoseando porque no siento "síntomas", y los que supuestamente tenía, los dejé de sentir cuando me hice la primera prueba! Sigo asustada porque tengo miedo! ¿Ustedes qué opinan? Nuevamente perdón por incomodar a alguna de uds!

2 respuestas

Respuesta

Por dios estas exagerando! Yo hice esto " roces sin condón y directo" pero y hubo embarazo, se que se corre un pequeñísimo riesgo. Pero lo que tu describes faje con ropa es imposible que pasen los espermatozoides así.

Gracias, pero no entiendo lo que te sucedió. Sí hubo embarazo en tu caso ?? o no fue así?

No hubo. Escribí mal el primer comentario.

Respuesta

No hay embarazo con tantas pruebas puedes estar totalmente segura qué no hay embarazo más bien acude aun centro de planificación.