Necesito saber algo sobre un posible embarazo

El 18 me vino y me duro hasta el 22 de abril y el 4 de mayo tu ve relaciones una ves y al día siguiente tome la del día después al otro día empese con dolores y hoy a la tarde me baja el moco cervical, ¿puede ser que sea un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hasta que no te venga la regla no vas a saber si estás embarazada. La pastilla de emergencia la puedes tomar si quieres cuando se rompe el preservativo, no para no usarlo