Tengo retraso de un mes, ¿Soy irregular y hace dos meses tome la pastilla del día siguiente y no me baja?

Mi última regla fue el 8 de marzo... Me bajo por 8 días, cabe mencionar que dos semanas antes me tomé la pastilla de emergencia y en ese mes la regla se me retraso 15 días... Y este mes no me ha llegado, soy super irregular pero ya llevo un mes y 5 días de retraso... Tengo todos los síntomas del spm... Pero ninguno de embarazo... Y mucho flujo cremoso... Ya llevo 5 pruebas de embarazo 4 de orina y una de sangre y todas salen negativas... Dos de orina me las hice a los 15 días de retraso, ¿la de sangre a los 17 días y las otras a los 25 días... El sábado tengo cita para un ultrasonido pelvico? ¿Será posible que este embarazada? ¿O solo será una alteración hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, ya hiciste bastantes pruebas y todas en buen tiempo, no estás embarazada, relájate y si eres irregular hermosa lo mejor es que opten por un método anticonceptivo, cualquier cosa aquí estamos