¿Cómo puedo tener acceso al sumario de un juicio penal?

Para un trabajo de investigación que estoy realizando me iría muy bien poder consultar el sumario de un juicio penal que tuvo lugar en 2015 de un caso abierto por un juzgado de instrucción en 2013. El juicio tuvo lugar en la Audiencia Provincial.

1 Respuesta

Respuesta

Por Ley de Protección de Datos y el Estatuto de la Víctima no puede tener acceso al sumario. Lo único que puede conseguir es el nombre del abogado defensor y contactar con él para entrevistarle sobre el caso.