Estoy embarazada de 33 semanas y estoy bastante indecisa de como sera mi nene

Tengo 33 semana de embarazo y tengo una inquietud enorme por saber como será mi niño.

Pues toda mi familia es rubia con ojos azules o verdes y toda su familia es morena de ojos marrones...🙈😂

Aver si me decís algo que me ayude!

1 respuesta

Respuesta

¿Y cómo quieres que sepamos nosotros como va a salir tu hijo?🙄, no somos adivinos.

Lo importante es que venga santo, y mujer, es normal que tengas ganas de saber como es, pero ya te queda poco.

Enhorabuena y tranquila.