¿Qué pasa con mi maleta en un vuelo con escala?

Quería saber si tengo que recoger la maleta dos veces en vuelo con escala o solo la recojo en el destino final, voy de stuttgar a duserdolff y el destino es Alicante

1 respuesta

Respuesta

Creo que llevarás tu equipaje al destino final. Contigo solo habrá lo que llevaste contigo en el avión. Mi familia y yo nos vamos de vacaciones pronto y hemos reservado una maleta en Internet que debe soportar un largo vuelo. No quiero que se dañe durante el viaje. Todos los pedidos son entregados por este servicio de entrega https://pkge.net/es/couriers/gls Conveniente y cómodo con ella.