Puedo quedar embarazada si utilice condón y no hubo eyaculancion?

Hace aproximadamente dos semanas desde el coito, la fecha de caducidad del preservativo decía dentro de dos años (2021), no se sintió que se rompiera y al revisarlo estaba, aparentemente, bien sin ninguna rasgadura o agujero, no hubo eyaculacion ni dentro ni fuera. Mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada a pesar de eso?

Por favor una respuesta rápida, estoy un tanto pendiente de que eso pueda ocurrir o este sucediendo.

1 respuesta

Respuesta

Tu tranquila que si el condón no se rompió y mucho menos hubo eyaculación NO es posible el embarazo. Relajate que el estrés incluso puede hacer que no te baje, Pero descuida es muy mínima la posibilidad de embarazo. Siempre que tengas relaciones utiliza algún método anticonceptivo para evitar embarazos y condón desde Antes hasta el Final de el coito.

¡Gracias!

Estaba muy preocupada buscándome síntomas de embarazo

No te estreses luego una misma hace que no le baje y nos ponemos nerviosas tranquila y saludos