¿Qué compañía me recomiendan para enviar paquete a Canadá?

Necesito enviar un paquete a Vancouver, ¿qué compañía de mensajería y paquetería me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo Estafeta, manejan un servicio de Global Exprés en el cual llegan tus envíos de 1 a 3 días hábiles. Varias ocasiones lo he utilizado para hacer envíos a Estados Unidos y Canadá y la verdad nunca he tenido ningún problema.

Te comparto la página para que veas más información: https://www.estafeta.com/Servicios/MYP/Internacional/Exportacion-Global-Expres

Respuesta

Yo elegiría Fedex, DHL Expresss, o UPS, pero no compañías de menor calado como TNT Express que es horrorosa.