¿Tuve relación, y cuando se vino el semen se salió del condón, pero no estaba roto de nada, puedo quedar embarazada?

Esta en la relación y no pareja se vino al venirse el se vino común y corriente, pero con la diferencia de que se salió por la parte de abajo del condón el semen, cuando lo saque el condón estaba bien no estaba roto ni nada, pero el semen estaba en la pues.. No adentro si no afuera, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Debió ser una mala colocación del condón o simplemente una filtración, por eso está la prueba de agua...

En caso de embarazo o duda, dependería de si usaste otro método de protección o si estabas en un período fértil en tu ciclo

Pues no, estoy como a dos días de me llegara mi periodo y todo, hay puede haber riesgos?

¿Será conveniente tomar la píldora del días después?

Pues estás en periodo infértil, la posibilidad sería baja, igual podrías tomarla, pero causaría un desajuste, y estás pronta a reglar, puede o te la adelante o atrase un poco, pero recuerda que tiene 72hras. Para decidir