¿Tome la pastilla del día siguiente hay riesgo de embarazo?

Del 18 de abril al 23 tuve mi regla cuatro días después tuve relaciones eyaculo afuera pero al momento de penetrar dijo que había salido un poco de semen, ¿a las dos horas me tome Postinor1 a los 6 días tuve un sangrado no tan abundante al principio fue color rosa y después rojo no eh tenido ningún síntoma solo un poco de dolor en el vientre y eh estado un poco inflamada también puedo descartar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo pero no la tomes más de 1 vez al año ya que puede causar enfermedades cuidate usa condón, checa en internet como utilizar esa pastilla ya que es muy riesgos al utilizarla más de dos veces al años