¿Por qué sangro cada vez que me meten los dedos?

Hace aproximadamente un mes comencé con mí novio a hacer cosas sexuales, en lo que él al principio me metió los dedos (solo uno) y después de eso directamente pasamos a su pene(con protección) y me dolió demasiaaado. Después de eso quisimos volver a intentarlo, solo que esta vez el me metió los dedos (2) después pasamos a eso y me volvió a doler demasiado. Ahora cada vez que me intenta meter ya sea el o yo, me sale un poco de sangre... ¿Qué es lo que hacemos mal? La situación se está volviendo un poco frustrante para mí, y me pone un poco mal... A todo esto, todavía no me ha venido, y estoy un poco preocupada... ¿puede ser que la situación de el sangrado haya afectado a mí ciclo menstrual?

Respuesta

No sabría decirte pero ve con alguien de confianza al ginecólogo tal vez estés lastimada y no lo sabes