Porque cada que toma leche mis cachorros la panza les ruge

Tengo 4 cachorros su mamá murió y los dejo con 2 semanas, no sabía cómo cuidarlos, me dijeron que les de leche en polvo para cachorros se los compré de la marca MILK PREMIUM DOG, les estuve dando eso pero se me acabó duró sólo 5 días, y como era de pocos gramos decidí comprar en otra marca "SUSTILE" Y se los dí pero el sabor es muy raro a diferencia del otro, pero tardaron 1 día en adaptarse a esa leche, pero el problema es que desde que les di esa leche escuché que su pancita empezaba a rugir cada que los termino de dar ruge ellos ya tienen 3 semanas y también me di cuenta que al terminar de tomar en su garganta se los junta flema, tal vez sepan si es por la leche o algo no anda bien con mis cachorros.

1 respuesta

Respuesta

Si ha coincidido con el cambio de leche, lo primero será pensar en la leche. Los ruidos quizá indiquen que no la digieren del todo bien; y también es importante que la tragen bien. Quizá dándosela más lentamente, mejoraba algo, si es que los ruidos cesan.

O si no, se podría pensar en cambiar la leche; me parece a mí.